Con una variedad de más de 6,000 productos disponibles, Katun tendrá lo que usted necesite. Ninguna otra compañía del mercado alternativo en la industria de la reproducción de imágenes puede igualar la amplia gama de productos en diversas plataformas de equipos.

Katun proporciona suministros de reproducción de imágenes, fotorreceptores y piezas para copiadoras, impresoras, multifuncionales, máquinas de fax y duplicadoras digitales para casi todos los fabricantes de equipo original, como Brother, Canon, Hewlett Packard, Konica Minolta, Kyocera Mita, Lexmark, Okidata, Panasonic, Ricoh, Samsung, Savin, Sharp y Toshiba, entre otras.

La filosofía de Katun de ser los mejores del mercado implica que no lanzan un producto al mercado hasta estar completamente seguros de que cumple con sus expectativas de rendimiento. Sin apresurase, Katun evalúa cuidadosamente cada producto antes de que esté disponible para la venta.

La experiencia técnica y los recursos de Katun permiten superar los desafíos de diseño y desarrollo, a diferencia de otros proveedores. Además, Katun ha desarrollado productos que funcionan incluso mejor que los originales o que subsanan defectos de funcionamiento del equipo original.

Categorías: Katun